Kuennecke


El Premio a lo mejor de los mejores productos es para Otto Künnecke


El ICMA tuvo lugar del 6 al 9 de Abril del 2014 en Fort Lauderdale, USA. Como todos los años, fueron homenajeados los logros sobresalientes para el futuro de la industria de las tarjetas. Este año, Otto Künnecke recibió el “Premio Élan” de ICMA que ha sido otorgado anualmente durante los pasados 17 años. Los prestigiados Premios Élan ICMA ponen su atención en lo mejor de lo mejor en la industria global de las tarjetas, honrando logros de clase mundial tanto en diseño de las tarjetas así como innovación tecnológica. Otto Künnecke recibió el premio por los desarrollos excepcionales e innovaciones que tiene o que cambiarán la industria de las tarjetas. El revolucionario (nuevo) “Sistema DCS” de Otto Künnecke es uno de los más innovadores desarrollos de los últimos años. El nuevo, revolucionario “Sistema DCS”, la primer bóveda de tarjetas en la industria completamente automatizada de Otto Künnecke, es uno de los más innovadores desarrollos de los últimos pocos años.

..Este premio es un gran reconocimiento para nuestros desarrollos en los últimos años y nos muestra que la compañía está en el camino correcto. Agradezco a ICMA por este premio y en especial agradezco a mis empleados”, declaró Carl Otto Künnecke, Director General y Propietario de Otto Künnecke GmbH durante la recepción del premio en Fort Lauderdale.

For further information about the DCS, please click here.

„Este premio es un gran reconocimiento para nuestros desarrollos en los últimos años y nos muestra que la compañía está en el camino correcto. Agradezco a ICMA por este premio y en especial agradezco a mis empleados”


Carl Otto Künnecke
CEO