Kuennecke


Buerkle traslada su División CBM a Otto Kuennecke

Las empresas alemanas Otto Kuennecke, Holzminden y Robert Buerkle, Freudenstadt, se complacen en anunciar que a partir del 1 de enero de 2017 Otto Kuennecke asumirá el diseño, la producción y el futuro desarrollo de su tecnología para colocación de cinta, intercalación de capas, troquelado de tarjetas y corte de cintas permitiendo a Buerkle concentrarse en su negocio principal; Sistemas de laminación. Se producirá una transición suave e ininterrumpida de los productos, ya que Otto Kuennecke se hará cargo no sólo del suministro de equipos y piezas de repuesto, sino también del personal de soporte y un servicio responsable.

La cartera de Buerkle se transfiere a Otto Kuennecke y obtendrá nuevos aportes tecnológicos que evolucionarán a partir del conocimiento innovador de software de Otto Kuennecke. La visión es el desarrollo de sistemas inteligentes de intercalación, troquelación y sistemas que consisten en el seguimiento y rastreo sin errores, tamaño de lote por unidad, diseños de tarjetas individuales y sus características, automatización del flujo de trabajo completo incluyendo clasificación - satisfacer las futuras demandas de la industria de tarjetas personalizadas y únicas.

La tecnología, el conocimiento y los ingenieros senior serán asumidos por Otto Kuennecke y se integraran a las oficinas centrales de la compañía. Por lo tanto, Otto Kuennecke garantizará la continuidad de los servicios de alto nivel para los clientes y productos existentes de Buerkle.

Dipl. Ing. Juergen Schroeer, CEO de Robert Buerkle GmbH.
“Hemos tenido mucho éxito con los productos que transferiremos a Otto Kuennecke. Sin Embargo, esta línea de productos necesita un aporte tecnológico para futuros avances para incorporar características de automatización extendida y de fabricación inteligente. Debemos esto a nuestros clientes. Este desarrollo permitirá a Buerkle concentrarse en lo que hacemos mejor: Laminación. Hemos estado planeando este paso hacia un nuevo futuro tecnológico por bastante tiempo. Encontramos el conocimiento necesario y la larga experiencia en desarrollo de software, inovación y automatización en Otto Kuennecke”.

Carl Otto Kuennecke, CEO de Otto Kuennecke GmbH:
“Este es un desarrollo emocionante para nosotros, ampliando significativamente la gama de equipos en el proceso de fabricación del cuerpo de la tarjeta. Ya hemos tenido excelentes experiencias con Buerkle mientras trabajábamos en proyectos conjuntos en el pasado y nos sentimos muy seguros de sus excelentes productos. Estamos particularmente orgullosos de incorporar este exitoso segmento de la cartera de Robert Buerkle. Estamos encantados de que la transferencia incluya también el personal y el conocimiento. Esto garantiza el desarrollo de productos existentes y futuros que proporcionen servicios óptimos a los cliente. Ahora podemos ampliar nuestra gama de productos y posibilidades de procesamiento de tarjetas de una manera que hemos buscado durante un buen tiempo para entregar soluciones llave en mano.”

Buerkle traslada su División CBM a Otto Kuennecke

En Trustech 2016 en Cannes, tanto los clientes actuales como futuros están invitados a informarse sobre la perspectiva de los productos CBM automatizados y la gestión de los servicios en el stand de Otto Kuennecke y Buerkle.