Titel

Titel

Titel

Titel

Titel

Kuennecke

Una tradición innovadora como base para una filosofía de la empresa creativa


El éxito no es una cuestión de suerte. A lo largo de los años, desde que en 1934 Otto Künnecke Senior fundó su taller de cerrajería, la compañía se ha beneficiado con una sólida base de tradición intemporal. La destreza en el oficio, el personal comprometido y calificado, la confianza en el futuro, la apertura a nuevas ideas, el estrecho vínculo con el cliente y el servicio flexible y de alta calidad,  han caracterizado a nuestra empresa desde sus inicios hasta  la actualidad.
 

Oficinas administrativas de Otto Kuennecke

Otto Künnecke es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de soluciones de maquinaria para la personalización, clasificación y envío de documentos de seguridad como tarjetas, pasaportes y cartas de PIN. Los años de experiencia y las máquinas instaladas alrededor del mundo hablan del éxito de nuestra empresa familiar.

Todos los sistemas de la gama de productos diseñados por Otto Künnecke, son altamente flexibles y son diseñados y adaptados de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente.

"“Creamos soluciones que facilitan el flujo de su producción a través de la creatividad, la innovación y la flexibilidad”.

Carl-Otto Künnecke
Director Ejecutivo – Director Administrativo