Kuennecke

Soluciones para la Industria de la Telecomunicación

Verificación, embalaje y envío de GSM y tarjetas telefónicas

El mercado mundial de tarjetas telefónicas ha estado creciendo por encima del promedio en los últimos años.

Las soluciones de embalaje para tarjetas GSM son parte de la estrategia de mercado de los proveedores de telefonía móvil y pide la apropiada solución de acuerdo a la creatividad de las máquinas.

Otto Künnecke ha estado procesando tarjetas de teléfono y de teléfono móvil para conocidos proveedores de estas máquinas por más de 15 años. En este sistema, las tarjetas y soportes son leídos antes de que la tarjeta sea adjuntada. Opcionalmente, los números PIN/PUK son impresos y asegurados contra espionaje no autorizado a través de una etiqueta rascable (scratch label). Después de esta operación, los soportes (carriers) son doblados e insertados o sellados, dependiendo de la aplicación.
L tamaño de papel flexible es otra de las características especiales de envío de las tarjetas telefónicas, el cual ha sido contemplado en este sistema, otra especialidad del sistema modular de Otto Künnecke. Las máquinas para corte y doblado de soportes (carriers) y las máquinas para la correcta clasificación y embalaje de las tarjetas GSM completa el portafolio de este producto.