Kuennecke

Soluciones para PIN (Número de Identificación Personal)

Soluciones modulares y seguras para el envío de PINs

El sistema de manejo de PIN – PHS de Otto Künnecke ofrece un sistema modular completo para la producción segura de cartas de PIN, cubriendo las necesidades del mercado de documentos con PIN, el cual se encuentra en creciente y constante expansión.

La tecnología de este sistema está basada en muchos años de experiencia y desarrollo de  sistemas de envío de documentos, así como de maquinaria para la industria de tarjetas, desarrollada por Otto Künnecke.

La estructura e integración que fue utilizada durante el desarrollo del sistema PHS proporciona a este sistema la ventaja de ser flexible a las actualizaciones, así como la posibilidad de configurar el sistema en diferentes versiones y conceptos de seguridad. Todos los sistemas ya se han introducido al mercado y actualmente se utilizan en bancos y otras organizaciones.

 


 

Entrega de PIN

Un especialista en etiquetas para la proteccion de PIN y su impresion asi como para la entrega de documentos seguros, Otto Kuennecke coopera de manera conjunta con Schreiner PrinTrust.