Kuennecke

Soluciones Financieras

Control de calidad, clasificación y embalaje de tarjetas de crédito y débito

Otto Künnecke cuenta con una larga experiencia en la fabricación de máquinas y soluciones para la industria financiera. Bancos y burós de servicio alrededor del mundo confían en nuestros sistemas y soluciones. Los sistemas de Otto Künnecke son empleados en compañías medianas y grandes. Los sistemas son confiables y de fácil operación. Gracias a su estructura modular, todos los sistemas pueden ser configurados de acuerdo  a las necesidades especiales del cliente, además de permitir las actualziaciones en el momento que se requieran.
El área de aplicación del sistema reside principalmente en el control de calidad, embalaje y distribución al cliente final. Los sistemas de Otto Künnecke verifica la impresión y los datos electrónicos, clasifican y agrupan las tarjetas o sobres y los empaquetan, ya sea en sobres con sello de aluminio, así como grupos con banderolas o cartas individuales con un soporte, documento adjunto y sobre cerrado. Otto Künnecke siempre tiene la solución adecuada para su aplicación de envío de tarjetas.

Las cartas con el PIN pueden ser impresas y embaladas de manera segura, tanto para requerimientos sencillos como para altas necesidades de seguridad.